Excursiones en Marruecos
Excursion desde Marrakech a Ouarzazate
Excursion a Ouarzazate Viaje a través de un paisaje espectacular a través de Tizi n’Tichka (7,415ft), el paso más alto del norte de África. Descubra una notable zona que se caracteriza por la magnificencia y la belleza de sus diversos landscapes.We se detendrá para una visita de la famosa ciudad fortificada de Ait Ben Haddou. Clasificado como un patrimonio de la humanidad, ha sido el telón de fondo para muchos films.We también podrán disfrutar de una visita a la ciudad de Ouarzazate, cuyo nombre es la palabra bereber «sin ruido». Visita la Taourirt y Tiffoultoute kasbahs que eran las antiguas residencias de Glaoui (Antiguo Pacha de Marrakech). A continuación, disfrutar de un almuerzo en un restaurante local antes de nuestro regreso a Marrakech.
Excursion desde Marrakech Essaouira
Salida a las 8 de la mañana. Tras unas 3 horas, se llega al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha junto a una inmensa media luna de arena fina. Perfectamente cobijada por sus impresionantes murallas de construcción francesa del siglo XVIII, la ciudad es ampliamente peatonal y está dividida en diferentes barrios por su diseño en forma de cuadricula. Desde lo alto de la Skala se puede ver el colorido puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles. Essaouira también es famoso por su refinada artesanía, especialmente objetos de madera (tuya) intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Si te gusta el pescado, disfrutarás de una sabrosa comida en el puerto. Vuelta a la tarde a Marrakech.
Excursion desde Marrakech Ourika valle
Salida a las 8:00 am en un cómodo 4×4 o Mini-Bus con un experimentado conductor de habla Español a las montañas del Alto Atlas, tomamos un camino montañoso para pasar junto a los pueblos beréberes construidas con adobe y piedras, y si quieres descubrir la auténtica vida de la población bereber, que podemos visitar una típica casa bereber y tomar té de menta con esta familia.
El descubrimiento de nuevos nacimientos se continúa por una pista de 2000 metros de altitud para llegar a el valle de Ourika, ahí es donde vamos a visitar un jardín aromático obvio que contiene plantas medicinales usadas por los bereberes, usted también puede visitar las cascadas de el valle, almorzar en un restaurante cerca del río y si está interesado,y luego Volvemos a Marrakech en la tarde
Excursion De 1 Día Desde Marrakech A Las Cascadas De Ouzoud
Os recogeremos a las 8 a.m. Las Cascadas de Ouzoud cascadas (110 metros), situado en el medio de una sorprendente zona, son increíbles en un país que es a menudo afectada por la sequía. Más de 140 km de Marrakech, la tierra es de ladrillo rojo, saturado por óxido de hierro y que contrasta con la alfombra verde de miles de olivos plantados en la meseta. Olivo se traduce en “cascadas de ouzoud” en el idioma local, de ahí el nombre de estas cascadas… Usted descubrirá las cataratas desde el comienzo. Para disfrutar plenamente de la panorama, se recomienda tomar el camino de la izquierda para llegar al primer nivel. Desde allí, la vista es simplemente impresionante! No hay una sola sino seis arroyos coronado con un doble arco iris atronadoras las rocas en una nube de gotitas. Los lienzos de este circo están cubiertos por una vegetación verde musgo y brillante bajo el sol. Puede echar un vistazo a la piscina alrededor de 100 metros más abajo. Si tienes suerte y si es la mañana, también puede ver los monos macacos que viven en su hábitat natural.
Es posible que continúe la caminata hasta la parte inferior de la cascada tomando un número de escalones de piedra. La visita también puede ser seguido por un bucle tras el wadi. (Aunque es preferible obtener una guía para llevar a algunas pequeñas cuevas). El almuerzo típico marroquí, un delicioso caldo vegetal, pueden ser tomadas en un restaurante de la sombra de los olivos. Regreso a Marrakech en aproximadamente 6 horas
Para Más informaciones contacto con nosotros : Marrakechintours@gmail.com